Autovidal y Talleres, S.L., Concesionario Oficial Mitsubishi en Palma de Mallorca ( Islas Baleares)

Noticias oficiales

EL CAMPEÓN DE LA EVO CUP 2018 SE DECIDE EN MADRID QUINTANA, LÍDER, ES SOBRE EL PAPEL EL PILOTO CON MÁS POSIBILIDADES

EL CAMPEÓN DE LA EVO CUP 2018 SE DECIDE EN MADRID QUINTANA, LÍDER, ES SOBRE EL PAPEL EL PILOTO CON MÁS POSIBILIDADES
Jueves, 29 de noviembre de 2018

Ahora sí: ha llegado el momento de la verdad. El ganador de la EVO Cup 2018 va a decidirse in extremis, en la última carrera de la temporada, que tiene lugar este fin de semana en Madrid.

Hasta allí se desplazarán Juan Carlos Quintana/Rogelio Peñate (Mitsubishi Lancer EVO X), líderes actuales de la clasificación y, sobre el papel, quienes cuentan con más posibilidades de lograr el título. Acumulan un total de 46 puntos en su casillero, nueve más que sus rivales directos, Gustavo Sosa/Víctor Pérez (también con EVO X).

Sin embargo, hay que meter las matemáticas en esta ecuación, pues dicen que Sosa todavía puede ser campeón. Un primer puesto de éste en el trofeo monomarca y un abandono de Quintana darían el triunfo final al primero, quien, además, tiene muchas opciones de conseguir también en la capital el certamen reservado a los Grupo N.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad