Autovidal y Talleres, S.L., Concesionario Oficial Mitsubishi en Palma de Mallorca ( Islas Baleares)

Noticias oficiales

EL EQUIPO MITSUBISHI-REPSOL SE DESPIDE DE LA TEMPORADA EN MADRID

EL EQUIPO MITSUBISHI-REPSOL SE DESPIDE DE LA TEMPORADA EN MADRID

Martes, 15 de noviembre de 2016

El Rally de Madrid pone punto y final a la temporada 2016 del CERA (Campeonato de España de Rallys de Asfalto), cargada de éxitos para el equipo oficial Mitsubishi-Repsol… que quiere despedirse del certamen por todo lo alto. Así, llevará a sus tres representantes al Circuito del Jarama, sede, una vez más, de la prueba.

Será una cita especial para Alberto Monarri/Rodrigo Sanjuán (Mitsubishi Lancer EVO Grupo N+), ya que estarán "en casa", arropados por su gente, que aún celebra la primera victoria de los madrileños en el Nacional: tuvo lugar en La Nucía, hace apenas 15 días. Monarri, además, podría acabar en el tercer puesto del campeonato, rubricando así un año que para él ha sido muy importante.

También tienen una misión que cumplir Cristian García/Rebeca Liso (con idéntica montura). Aunque el aragonés ya cuenta en su haber con el título de campeón de España -lo obtuvo en Llanes-, su navegante aspira a lograr en la capital el certamen reservado a los copilotos. Esto pondría el broche de oro a una temporada en la que García ha conseguido seis victorias en las nueve pruebas disputadas hasta ahora. Y, evidentemente, quiere anotarse otro primer puesto en Madrid.

Por su parte, Jan Solans/Mauro Barreiro (Lancer EVO X Grupo N) llegan al evento final con los deberes hechos, pues acaban de obtener el campeonato de Grupo N*. El piloto catalán, con sólo 18 años, ya cuenta con ese primer título en su palmarés, aunque no se relajará en el rally madrileño: hay mucho que aprender en sus tramos, que pueden complicarse debido al intenso frío de estos días, y en el Jarama, que, en principio, no es el terreno más adecuado para los coches del equipo Mitsubishi-Repsol, ya proclamado campeón de España de Marcas*. Pero lucharán hasta el final, como han hecho durante todo el año. Un esfuerzo más y disfrutarán de su recompensa.