Autovidal y Talleres, S.L., Concesionario Oficial Mitsubishi en Palma de Mallorca ( Islas Baleares)

Noticias oficiales

LA MITSUBISHI EVO CUP EMPEZARÁ A DECIDIRSE EN EL RALLY CRITERIUM DE MÁLAGA JORGE DEL CID Y MARCOS GONZÁLEZ LUCHAN POR EL LIDERATO

LA MITSUBISHI EVO CUP EMPEZARÁ A DECIDIRSE EN EL RALLY CRITERIUM DE MÁLAGA JORGE DEL CID Y MARCOS GONZÁLEZ LUCHAN POR EL LIDERATO

Miércoles, 19 de octubre de 2016

Tras un complicado Rally Norte de Extremadura, los pilotos de la Mitsubishi EVO Cup ponen rumbo a Málaga este fin de semana, donde disputarán la penúltima prueba de la temporada. Y si a estas alturas del año la clasificación casi debería señalar un ganador claro… nada más lejos de la realidad, ya que las cosas en el trofeo monomarca están muy igualadas.

Jorge del Cid/Nerea Odriozola (Mitsubishi Lancer EVO X) eran los líderes destacados hasta el evento extremeño, incluso con dos victorias absolutas en su haber, pero pincharon y sufrieron un golpe, lo que permitió aMarcos González/Eduardo González (Lancer EVO IX), sus máximos rivales en la EVO Cup, lograr el triunfo en la cita. Con el primer escalón del podio se llevaron también un buen puñado de puntos; sólo cuatro tantos -de los 20 que quedan en juego- separan a los canarios del equipo vasco.

Otra de las formaciones señaladas es la integrada por Eduard Forés/David Usón (Mitsubishi Lancer EVO X), quienes llegan de ganar entre los vehículos de Grupo N por segunda vez consecutiva. Por supuesto, su objetivo en Málaga es que no haya dos sin tres… y así harán bueno el dicho.

La lista de inscritos en la Mitsubishi EVO Cup se completa con los nombres de Gustavo Sosa/Yeray Mújica,David Quijada/Daniel Canelo (quienes intentarán resarcirse tras la avería que los obligó a abandonar en Extremadura), Juan Luis Amador/José Pérez- Castejón, Édgar Vigo/Fátima Ameneiro -todos ellos con Lancer EVO X- y Manolo Sánchez/Juan Manuel Iniesta (Mitsubishi Lancer EVO IX). Cada uno irá definiendo sus posiciones para encarar la recta final de un campeonato que sigue al rojo vivo…