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MITSUBISHI ECLIPSE CROSS PHEV desde 28.000 €*

MITSUBISHI ECLIPSE CROSS PHEV desde 28.000 €*

Eclipse Cross PHEV

 

*desde 28.000 €

 

La tecnología híbrido enchufable más probada y fiable. Eléctrico, híbrido auto-recargable y 4x4. Etiqueta azul cero emisiones. La cuestión no es saber qué híbrido quieres ser. Ahora la cuestión es saber elegir. Aprovecha las ayudas del Plan MOVES III.

 

 

El Eclipse Cross PHEV se beneficia de una ayuda de hasta 5.000€ con el programas de incentivos ligados a la movilidad eléctrica, MOVES III.

Tecnología híbrida enchufable avanzada

El Eclipse Cross PHEV se basa en el éxito del pionero Outlander PHEV, que ha recibido 21 premios por su excelencia en todo el mundo. Gracias a esta rompedora tecnología, el Eclipse Cross PHEV ofrece unas prestaciones sorprendentes, con una suavidad y un silencio increíbles.

 

Diseño coupé en un SUV que atrae todas las miradas

¿Por qué seguir a la mayoría? Elige un diseño atrevido, con líneas esculpidas hasta el último detalle, que definen a un SUV de alto rendimiento y con capacidades sobresalientes en carretera y fuera de ella.

 

Sofisticación, calidad y lógica

El cuadro del Eclipse Cross PHEV está dispuesto sobre un eje horizontal imaginario, que aporta limpieza y equilibrio. Todos los instrumentos y mandos son visibles de inmediato y están al alcance de forma natural, justo donde se los necesita.

 

 

 

* Precio recomendado en Península y Baleares. Incluye IVA, transporte, campaña comercial, 5.000€ de subvención del Plan MOVES III, condicionados al achatarramiento por parte del cliente de un vehículo de su propiedad con una antigüedad mínima de siete años y descuento Promofinance para particulares que financien con Santander Consumer Finance S.A.. Financiación sujeta a estudio y aprobación de la entidad financiera. 

Los precios no incluyen pintura metalizada/perlada.

Nota: El equipamiento puede variar según el mercado. Consulta a tu concesionario local de Mitsubishi Motors para obtener más información.

Sistema FCM:Las capacidades de detección y control del sistema de mitigación de colisión frontal (FCM) son solo complementarias y no evitan las colisiones en todas las situaciones. Conduce con cuidado y no confíes únicamente en este sistema. El sistema FCM funciona cuando hay un vehículo delante del tuyo. El sistema FCM también está diseñado para detectar peatones, pero puede que no los detecte y no se active en todas las situaciones. El frenado automático se activa si llevas un coche delante y tu vehículo circula a una velocidad de entre 5 y 80 km/h o si hay un peatón y el vehículo circula a una velocidad de entre 5 y 65 km/h. Como el sistema FCM no tiene ninguna función para mantener el frenado, el freno se suelta aproximadamente 2 segundos después de que el vehículo se detenga. Para evitar que el vehículo empiece a rodar después, es posible que el conductor tenga que mantener pisado el pedal del freno. En algunos casos, es posible que el sistema FCM no se active si el conductor toma medidas para evitar el accidente empleando la dirección o la aceleración. Si tienes alguna pregunta, consulta a tu concesionario/distribuidor local de Mitsubishi para obtener información pormenorizada.Sistema ACC: Las capacidades de detección y control del sistema ACC son solo complementarias. Conduce con cuidado y no confíes únicamente en este sistema. Es posible que el sistema ACC se active en todas las situaciones. Cabe la posibilidad de que este sistema no detecte correctamente la situación real dependiendo del tipo de vehículo que lleves delante y sus condiciones, así como de las condiciones meteorológicas y de la carretera. Además, es posible que el sistema no pueda decelerar lo suficiente si el vehículo de delante aplica los frenos de manera repentina u otro vehículo se cruza en tu trayectoria. Si tienes alguna pregunta, consulta a tu concesionario/distribuidor local de Mitsubishi para obtener información detallada.

Sistema LDW: El sistema de alerta de salida de carril (LDW) no está diseñado para minimizar los riesgos asociados a la falta de atención adecuada a la carretera (atender asuntos dentro del vehículo, distracciones, etc.) o a una visibilidad deficiente causada por condiciones meteorológicas adversas, etc. Está diseñado para detectar el carril a una velocidad aproximada de 65 km/h o superior. Conduce tu vehículo correctamente y con cuidado. Puede que el sistema no detecte el carril correctamente en determinadas condiciones. Consulta el manual del propietario para obtener información adicional.

Sistema AHB: Este sistema se activa a una velocidad de aproximadamente 40 km/h o más y se desactiva a velocidades inferiores. Consulta el manual del propietario para obtener información adicional.

Sistema BSW: Las capacidades de detección y control del sistema de detección de ángulo muerto (BSW) son solo complementarias y no te advierten de vehículos situados en el ángulo muerto en todas las situaciones. No confíes únicamente en este sistema. Es posible que el sistema de detección de ángulo muerto no funcione con normalidad en algunos casos dependiendo del tráfico, las condiciones meteorológicas, el estado de la superficie de la carretera y la presencia de obstáculos. Los conductores serán totalmente responsables de su propia seguridad al conducir. Los gráficos de radar se utilizan únicamente con fines ilustrativos y no para representar la aplicación real del sensor. Consulta el manual del propietario para obtener información adicional.

Sistema RCTA: No confíes solo en este sistema, ya que puede que no detecte todos los vehículos en movimiento en determinadas condiciones. Los conductores serán plenamente responsables de su propia seguridad al conducir.

Los gráficos de radar se utilizan únicamente con fines ilustrativos y no para representar la aplicación real del sensor. Consulta el manual del propietario para obtener información adicional.

Sistema UMS: Las capacidades de detección y control del sistema de mitigación de aceleración no intencionada (UMS) son solo complementarias y no evitan las colisiones en todas las situaciones. Conduce con cuidado y no confíes únicamente en este sistema. Para evitar que el control de potencia del motor proporcionado por el UMS limite la potencia durante la conducción normal en condiciones todoterreno, el sistema se desactiva automáticamente y el testigo «UMS OFF» aparece en el panel de instrumentos cuando el sistema FCM o el sistema ASC están desactivados. Ninguna función detiene completamente el vehículo mediante el frenado automático. El vehículo puede moverse lentamente hacia delante o hacia atrás incluso con la potencia del motor regulada. Es posible que el sistema de detección no funcione correctamente ante obstáculos de tipo malla o con bordes afilados que no reflejen suficientemente las ondas ultrasónicas. El sistema UMS no incluye una función para mantener el vehículo detenido. El conductor será plenamente responsable de detener el vehículo accionando el pedal del freno según lo requieran las condiciones de conducción. Los gráficos de onda del sensor ultrasónico se utilizan únicamente con fines ilustrativos y no para representar la aplicación real del sensor. Consulta el manual del propietario para más información.

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